domingo, 3 de febrero de 2013

Bar restaurante "El Balneario"



Cuando por la calle me encuentro a algún forastero buscando donde comer platos gaditanos yo siempre les recomiendo este bar restaurante "El balneario" y les indico el camino. Se encuentra en el barrio de La Viña, el barrio carnavalero de Cádiz, en la calle de la Palma esquina a San Felix, es un lugar sin grandes pretensiones, ni platos muy sofisticados de cocina de mercado diario, donde su propietario y cocinero Ángel Ramos hace de la cocina tradicional gaditana un arte.
Ángel empezó en su carrera en el conocido restaurante "El Faro" y con solo 23 años ya era el jefe de cocina del renombrado restaurante.
Yo he comido prácticamente todo lo de su carta, y todo esta exquisito, pero si me tuviera que decantar por algo ese algo seria los arroces. Los arroces del levante tienen fama, prueben ustedes estos con sabor a Cai, y luego comparen. 
El cazón en adobo, los huevos con tagarninas, el paté de cabracho, crujientes de morcilla, y todo el pescado fresco de la Bahia de Cádiz.
Todo muy sabroso y con una relación calidad, precio muy buena.
Y limpio, todo muy limpio.

Teléfono: 636946566

El horario es lo que tiene un poco complicado, es el siguiente:

Durante el invierno y hasta que termine junio abre domingos, martes, miercoles y jueves sólo al mediodía. Los viernes y los sábados abre al mediodía y por la noche y los lunes está cerrado. En julio y agosto, abre todos los días al mediodía y por la noche y cierra los domingos y los lunes al mediodía. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar